Un bestiario (aproximadamente), Editorial Maelstrom, 2015

Un bestiario - High Resolution

  1. El libro
  2. Ficha en Goodreads
  3. Cómo conseguirlo

1. El libro

Ratones de ciudad que emigran al campo huyendo del capitalismo, lobos atemorizados en las noches de luna llena, camaleones en busca de estilo propio, búhos desconsolados, gusanos maquinando venganzas de laboratorio y osos hormigueros que filosofan sobre las fábulas de La Fontaine. Todo eso y algo más es (aproximadamente) lo que contiene este particular bestiario, a medio camino entre la fábula y la perversión irónica.

Una colección de relatos breves e hiperbreves en la tradición de Juan José Arreola, Quim Monzó o Augusto Monterroso, que incluye su propia refutación en los microensayos contra el microcuento que cierran el libro.

Este libro reúne una selección de cuentos de juventud, anteriores todos ellos a mi primera novela. Algunos de los relatos ganaron o fueron finalistas en certámenes literarios locales.

3. Cómo conseguirlo

Un bestiario (aproximadamente) puede adquirirse de forma exclusiva en Amazon, tanto en versión ebook como en papel.

La versión ebook puede leerse en un Kindle o en cualquiera de las apps de lectura Kindle para otros dispositivos (Android, iPhone e iPad, Windows, Mac, etc.). Asimismo, el ebook carece de DRM (sistema anticopia) con lo que el archivo puede convertirse sin ningún impedimento a cualquier otro formato (epub, por ejemplo) mediante programas gratuitos como Calibre. De todos modos, si lo has comprado y no sabes cómo convertirlo a epub, contacta conmigo y te enviaré gustosamente una copia en este formato.

También está disponible de manera gratuita para los miembros del programa Kindle Unlimited.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s